Términos y condiciones

Términos y Condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones que se encuentran disponibles para nuestra tienda online:

Compra

PuffAlexa te ofrece un catalogo de productos con una herramienta de pagos muy fácil para que puedas realizar tus compras de manera rápida, segura y fácil.

Para realizar un compra deberás registrarte en nuestra pagina, esto nos ayuda a brindarte una mejor experiencia y a gestionar tus ordenes.

Si tienes alguna duda al momento de realizar tu compra, puedes contactarte con nosotros a través del chat que se encuentra ubicado en la pagina o a travez de correo.

Medios de pago

Nuestros medios de pago contemplan pagos con tarjeta de credito, debito, PSE, Baloto, Efecty, Gana Gana y muchos mas. Para la recepción de los pagos PuffAlexa se apoya en Payu una de las empresas lideres en latino america encargada de la gestión de pagos  ya que brinda a nuestro comercio electrónico y a nuestros clientes todos los estándares de seguridad para que realices tus compras de manera segura, todas las transacciones son encriptadas y puedes realizar las desde cualquier dispositivo.

Pago contra entrega

El pago contra entrega consiste en el pago que realiza el cliente en efectivo al momento de recibir el producto adquirido a travez de nuestra tienda online.

Esta forma de pago solamente aplica para algunos municipios, dichos municipios pueden ser consultados a travez del siguiente link: Cobertura pago contraentrega puffalexa.com.

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía de seis (6) meses por defectos de fabrica, por defectos de fabrica se entiende lo siguiente:

  • Costuras débiles
  • Daño de cremallera para los productos que aplique
  • Daños en el slider de la cremallera para los productos que aplique

La garantía no cubre los daños por mala manipulación del producto.

Para solicitar garantía de uno de nuestros productos, puede comunicarse enviando un correo electrónico a ventas@puffalexa.com  o dirigirse a nuestra tienda ubicada en la ciudad de Bogota – Colombia.

Para garantías de productos fuera de la ciudad, el cliente deberá hacer llegar el producto hasta nuestras instalaciones para hacer efectiva la garantía, el comprador deberá asumir los costos de envió.

Entrega de productos

Los productos tienen dos (2) formas de entrega:

  1. Retiro del producto después de cancelado presentando su comprobante de pago en la tienda ubicada en la Carrera 53 # 78 -21 en Bogota -Colombia.
  2. Envíos por Transportadora. Para esta forma de entrega es necesario que el comprador diligencie la dirección de recepción en el formulario de finalización de compra, si necesita cambiar la dirección y necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del chat o a travez de correo.

Métodos Envíos

En Puff Alexa nos apoyamos en una de las Transportadoras nacionales para realizar el envió de productos, el valor del envió es asumido por el comprador y este varia dependiendo de las dimensiones del producto y la ciudad, departamento, municipio de entrega.

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso conforme a nuestra Política de Privacidad.
Aceptar y cerrar.
×
×
WordPress Popup
Abrir chat
Hola
¿ en que podemos ayudarte ?